Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lucatelli y Conte habrían falsificado su divorcio para "casarse" con muertos y cobrar pensiones

20/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Lucatelli y Conte habrían falsificado su divorcio para "casarse" con muertos y cobrar pensiones Lucatelli y Conte habrían falsificado su divorcio para "casarse" con muertos y cobrar pensiones

Los detenidos Héctor Eduardo Lucatelli y Paola Conte, quienes habrían cobrado indebidamente pensiones derivadas de jubilados fallecidos por medio de matrimonios inexistentes, falsificaron su divorcio para "casarse" con muertos, revelaron a EL LIBERAL las fuentes vinculadas al caso de defraudación a la Anses.

Esto dejó expuesto claramente que ambos son esposos, según la documentación que ya tiene en sus manos la Justicia federal.

Se informó que Lucatelli y Conte "fraguaron un acta de divorcio para cobrar una pensión adulterada, un beneficio para cada uno".

Otro dato insólito que se desprende de la causa, es que una docente fallecida figuraba como ‘soltera’ en su acta de defunción y sin embargo, figuró en la Anses como casada para que una persona pudiera cobrar una pensión derivada de forma irregular.

También, se supo que el gestor detenido hace tres días, un hombre de 42 años de apellido Villar, seria beneficiario de una pensión y era empleado de Héctor Lucatelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy