Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cinthia Fernández se tatuó una frase desde la nuca hasta la cola

25/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cinthia Fernández se tatuó una frase desde la nuca hasta la cola Cinthia Fernández se tatuó una frase desde la nuca hasta la cola

La bailarina y panelista del programa "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica, plasmó en su espalda una frase que va desde el cuello hasta la cola y que resume el espíritu con el que le hace frente a la vida: "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... Amarazáia, zoe, zaia", dice el flamante tatuaje que Cinthia Fernández lució en Instagram, para sus seguidores.

Las líneas corresponden a un proverbio africano y pertenece al estribillo de la canción "A primera vista", de Chico César, que también fue interpretada por el Bahiano y Pedro Aznar, según reflejó Ciudad.com. La frase ya formaba parte de los gustos personales de la bailarina, quien indagó sobre el hit en el 2012, por su significado.

Durante su participación en el debut de la segunda temporada del programa de Andy Kusnetzoff, Cinthia se había mostrado muy sensibilizada por su separación de Matías De Federico, tanto que confesó que sentía que no estaba bien ni siquiera para las tres hijas que comparte con el futbolista.

Al parecer, la exparticipante del Bailando está dispuesta a continuar luchando por sus sueños y disfrutando sus logros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy