Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por intentar golpear a un agente de policía en un control

15/04/2018 10:01 Policiales
Escuchar:

Detenido por intentar golpear a un agente de policía en un control Detenido por intentar golpear a un agente de policía en un control

Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 de la ciudad de Quimilí, lograron reducir a un hombre, quien se negó a que le realicen la infracción y el posterior secuestro del vehículo. El sujeto circulaba sin iluminación y sin casco protector, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

De acuerdo a los datos aportados por el personal policial, cerca las 23.00 del sábado último, se encontraban efectuando los correspondientes controles vehiculares. Ubicados sobre Avenida Rivadavia y Sarmiento, los uniformados se apostaron junto al personal de la Dirección de Transito Municipal, para realizar las tareas de control y fundamentalmente de prevención.

Allí divisaron que se movilizaba a gran velocidad una motocicleta, que además no contaba con la iluminación correspondiente ni tampoco el casco protector. Los uniformados detuvieron la marcha del vehículo, cuando el conductor de 22 años residente en el barrio El Triangulo de la ciudad de Quimili, reaccionó de manera violenta.

Uno de los efectivos policiales apostados intentó explicarle y a su vez hacer entrar en razón al conductor sobre el riesgo que representaba el circular sin las medidas de seguridad en el rodado. El masculino reaccionó violentamente e intentó agredir al policía, profiriendo insultos a quienes se encontraban en el control.

En consecuencia, fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial junto a su motocicleta marca Zanella, modelo ZB, sin dominio colocado. En consecuencia la Fiscal de Turno Dra. Mussi, dispuso la aprehensión del conductor agresivo por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad. El detenido fue alojado en la comisaria 29°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy