Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yamaha advierte al mejor amigo de Rossi por su conducta en Las Termas

16/04/2018 10:23 Deportivo
Escuchar:

Yamaha advierte al mejor amigo de Rossi por su conducta en Las Termas Yamaha advierte al mejor amigo de Rossi por su conducta en Las Termas

Yamaha tiene intención de poner fin a imágenes tan bochornosas como las que se vieron en el pasado GP de Argentina en su box.

El equipo de los diapasones podría haber tomado ya cartas en el asunto con respecto a Uccio Salucci, inseparable amigo de Valentino Rossi, debido a su comportamiento cuando Marc Márquez acudió a pedir disculpas al 46 en los boxes de Las Termas de Río Hondo.

Uccio echó a Márquez de mala manera, algo que no cayó bien en Yamaha (a pesar de la impasible actitud de Lin Jarvis) y que bajo ningún concepto estarían dispuestos a que se repita. Así lo comunicó el periodista italiano Maurizio Bruscolini en el programa “Paddock TV”, dirigido por Franco Bobbiese.

"Se han visto los problemas de Yamaha. En este box el que manda es de Tavullia y, esta vez, Uccio se ha pasado de la raya. Los grandes jefes de Iwata, llegados a este punto, han dicho ''''basta, otro error como éste y no entras más en el box", expuso Bruscolini sobre el malestar que reina en Yamaha.

Por último, el periodista tuvo tiempo de criticar duramente a Márquez y Valentino por su “pique” en Las Termas: "El verdadero Valentino es el que vimos el domingo, vengativo y rencoroso, no el que los periodistas han contado, pero el hecho es que Márquez es aún más bastardino que Valentino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy