Las negociaciones entre Gustavo Costas y Racing por su continuidad aún no se cerraron. El entrenador busca mejoras económicas, garantías sobre la planificación del plantel y definir la duración de su contrato.
La continuidad de Costas sigue sin definirse La continuidad de Costas sigue sin definirse
El entrenador todavía no confirmó su continuidad en Racing, a pesar de que parecía tener todo encaminado. Las charlas entre el entrenador y la dirigencia de la "Academia" continúan, sin que hasta el momento se haya alcanzado un acuerdo definitivo.
El DT está buscando un incremento salarial significativo para él y su cuerpo técnico, además de expresar dudas sobre la planificación del plantel de cara a la próxima temporada. Otro punto en discusión es la duración del contrato, que podría ser por un año o extenderse hasta 2028, coincidiendo con el final del mandato de la actual dirigencia.
También te puede interesar:
Mientras tanto, Costas mantiene firme su postura de reforzar el equipo de manera adecuada y de garantizar que la columna vertebral del plantel se mantenga para los desafíos que se avecinan. Las conversaciones seguirán entre su representante y Diego Milito hasta definir los términos finales de la negociación aunque hay optimismo de ambas partes.








