Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Sacerdotes salettenses estuvieron con comunidades de Villa Río Hondo

19/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Sacerdotes salettenses estuvieron con comunidades de Villa Río Hondo Sacerdotes salettenses estuvieron con comunidades de Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Como parte de las actividades planificadas durante su estadía en el departamento Río Hondo, siete sacerdotes misioneros de la Congregación Nuestra Señora de La Salette visitaron la localidad histórica de Villa Río Hondo.

Los salettenses celebraron durante la mañana una misa en la capilla Nuestra Señora del Pilar, mantuvieron una reunión con los grupos de laicos, animadores y los jóvenes de la zona que realizan la tarea pastoral en las comunidades de Villa Río Hondo, Acos, La Soledad, Cuico y Amicha.

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería del que participaron el comisionado municipal, Fernando Sánchez y los miembros de las comunidades de la zona. Los visitantes pudieron disfrutar del ritmo de la danza folclórica santiagueña que estuvo a cargo de la academia de danzas folclóricas "Mario Gervasio Gerez".

Los sacerdotes son parte de la delegación de 50 misioneros de Nuestra Señora de La Salette que llegaron de los cinco continentes a participar de un Congreso Internacional, donde elegirán al superior de la congregación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy