Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo admitó que está muy difícil clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores

23/04/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo admitó que está muy difícil clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores Gallardo admitó que está muy difícil clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores

El entrenador de River, Marcelo Gallardo admitió que clasificarse a la Copa Libertadores "es muy difícil" porque "depende de otros resultados", tras el triunfo ante Arsenal 3 a 0 y quedar a cinco puntos de Huracán, el último que está ingresando hasta el momento a la próxima cita continental.

Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Julio Humberto Grondona que "habrá que ganar los tres partidos que quedan y ver si los otros equipos dan la chance de al menos entrar en el quinto puesto para el repechaje" de la Copa, aunque lo considera difícil porque "esta fecha ganaron todos, Talleres, San Lorenzo y Huracán".

Sobre el triunfo de anoche el entrenador se fue conforme "porque cuando el equipo fue contundente hizo la diferencia, que se podría haber ampliado en el segundo tiempo con varias situaciones que no pudieron concretar".

Gallardo aclaró que "haber jugado contra un equipo descendido a veces desenfoca un poco y trae problemas" y reconoció que Arsenal "se vino por momentos y tuvo sus chances" de gol.

Gallardo tuvo un párrafo para la actuación del arquero Franco Armani y señaló que "su actualidad ya no sorprende, le llegan poco y las ataja".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy