Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Todo por mi hija", el maltrato infantil con tonada turca

23/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Todo por mi hija", el maltrato infantil con tonada turca "Todo por mi hija", el maltrato infantil con tonada turca

"Todo por mi hija" es la nueva novela turca que, próximamente, desembarcará en Telefé y que en Santiago del Estero será emitida a través de la pantalla de Canal 7. También conocida como "Mother o Anne", en este culebrón se desarrolla la temática del maltrato infantil.

Esta nueva serie dramática estará basada en una novela japonesa y llegará para acompañar a "Elif", otra de las historias turcas del canal de las pelotitas, que hoy dura 2 horas 45 minutos.

Cuenta la historia de Zeynep (Cansu Dere), una joven profesora que decide llevarse a su alumna Melek (Beren Gökyildiz) lejos de su familia, para que no siga sufriendo los maltratos de sus padres. Es así cómo Zeynep inicia una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre adoptiva.

Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre.

Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse como resultado de haber sido abandonada por su madre siendo niña.

Fue adoptada por Cahide, mujer rica que la cuidó y amó como su propia hija. Sin embargo, ella creció con una personalidad introvertida y solitaria.

Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia a la que está expuesta en su hogar.

Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Cuando pasa por su casa, descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

"Todo por mi hija", la historia de una niña que sufre violencia y maltrato por parte de su familia y que encontrará esperanza en el amor de una madre sustituta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy