Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Músicos del norte cantarán en la Autonomía Provincial

23/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Músicos del norte cantarán en la Autonomía Provincial Músicos del norte cantarán en la Autonomía Provincial

Santiago del Estero, Jujuy y La Rioja, parieron desde su profundo latir ancestral a los artistas que este sábado 28 arribarán a Casa Terraviva (San Martin y Santa Fe) para compartir una peña popular, auténtica y comprometida, nada menos que en el mes de la declaración de nuestra Autonomía Provincial.

El canto como oración, unido sonará más fuerte en voz de Javy Jorge -Metachango- Becho Riveiro -Jujuy- y Mariano Luque -La Rioja- referentes del folclore actual, generadores de nuevas coplas donde el sentir, el pensar y el ser artístico y social comulgan de manera genuina.

Características

La propuesta se distingue por ser cada uno de ellos, autores de sus obras, sumando también al encuentro, nuevas propuestas locales como; D’Nosotros, Lorena Salomón, Dúo Turayqui y otros.

Estos tres artistas saben de los caminos. Su constante andar por los escenarios del país hicieron de los encuentros una excusa ideal para compartir, aprender y gestar espacios propios, así como al mismo tiempo apoyar a los nuevos valores. Juntos brindarán un concierto con profundo sentido de identidad y patriotismo auténtico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy