Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El temporal causó inundaciones en Pozo del Toba y afectó al interior provincial

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El temporal causó inundaciones en Pozo del Toba y afectó al interior provincial El temporal causó inundaciones en Pozo del Toba y afectó al interior provincial

Un fuerte temporal azotó la zona este de la provincia, afectó a numerosos pueblos y parajes causando destrozos y considerables pérdidas a la comunidad.

Según confiaron las fuentes a EL LIBERAL, una de las localidades más afectadas resultó Pozo del Toba, en el depar tamento Juan Felipe Ibarra.

En un corto lapso se habría registrado la caída de unos 250 milímetros de lluvia. Esto provocó la inundación de la localidad. E l agua corría a gran velocidad por los caminos anegados y las casas quedaron aisladas.

Las fuentes precisaron que en esta jornada, personal de Bomberos y de Defensa Civil llegarían hasta la zona para asistir a las familias que quedaron presas de las inclemencias del tiempo.

El agua también alcanzó otras localidades como Vilelas, con 80 milímetros. En ciudad Capital también se registraron fuertes lluvias, al igual que en Las Termas de Río Hondo, pero sin ocasionar mayores inconvenientes.

Los relevamientos continuaban anoche, ya que había zonas con las que no se había podido tomar contacto con los lugareños por la imposibilidad de comunicarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy