Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora hará una fiesta de vigilia por el Día de la Autonomía Provincial

26/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Colonia Dora hará una fiesta de vigilia por el Día de la Autonomía Provincial Colonia Dora hará una fiesta de vigilia por el Día de la Autonomía Provincial

COLONIA DORA (E) La Municipalidad de Colonia Dora invitó a todos los vecinos de la ciudad y de poblaciones cercanas a participar hoy de la vigilia del Día de la Autonomía Provincial, que se realizará en la Plaza General San Martín.

Artistas locales y de la región y academias de baile participarán de esta propuesta artística y cultural impulsada por la intendente Marcela Mansilla, quien convocó a los vecinos y a todas las instituciones intermedias de la zona.

"Es una forma de adherirnos desde nuestra ciudad a esta fecha tan especial para Santiago del Estero. Nuestros músicos y bailarines tendrán la oportunidad de mostrar su arte a nuestro público en un evento gratuito que comenzará a las 21 en la Plaza San Martín", indicó la mandataria de Colonia Dora.

En esta oportunidad también será proyectado un video alusivo al 198° Aniversario de la Autonomía de Santiago del Estero.

Además, se prevé la proyección de imágenes del futuro portal de acceso a la ciudad, que se levantará frente a la ruta nacional 34, por avenida Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy