Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La gala de los Martín Fierro será en Las Termas

27/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La gala de los Martín Fierro será en Las Termas La gala de los Martín Fierro será en Las Termas

La calidez con la que los artistas son atendidos en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo; el apoyo del Gobierno provincial y la impecable organización y coordinación del empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar, son los determinantes fundamentales para que la "Ciudad Spa" haya sido elegida nuevamente para ser anfitriona en la entrega de los premios Martín Fierro 2018.

Tal como lo informó en exclusiva EL LIBERAL, la 29° ceremonia de premiación de los Martín Fierro Federal 2018 se realizará el próximo 23 de junio, a las 21, en uno de los salones del Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

Pérez Nazar, empresario santiagueño responsable de la organización local, confirmó a EL LIBERAL que el secretario general de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), Guillermo Belgeri, le ratificó que en reunión de comisión directiva se decidió nuevamente por Las Termas para hacer la gala 2018. De esta manera, el principal centro turístico de Santiago del Estero se convirtió en la ciudad donde se realizará por quinta vez una ceremonia de estas características.

Aptra está presidida por el periodista Luis Ventura. Desde ese organismo nacional se informó a EL LIBERAL que los nombres de los invitados a la cena del próximo 23 de junio se darán a conocer próximamente, como también la de los nominados para los Martín Fierro 2018.

"Me siento honrado"

"Me siento muy honrado con que Aptra, una vez más, haya designado como sede a Las Termas de Río Hondo. Es el quinto año en que se va a realizar la entrega de los premios Martín Fierro Federal. Conversando con ellos me dijeron que había propuestas de otras provincias, pero ellos han evaluado que en Las Termas ha sido siempre exitosas las galas anteriores", resaltó a EL LIBERAL Francisco Pérez Nazar.

El productor local de los Martín Fierro Federal destacó: "Ellos (por la comisión directiva de Aptra), así me lo transmitieron. Ven una impecable organización y coordinación en todos los aspectos, desde el hotel, que para ellos no deja de ser una tranquilidad que los invitados estén bien atendidos y en un hotel cálido como es el Hotel Amerian, hasta la parte técnica".

"Paco", como cariñosamente lo llaman, remarcó que la realización de estas galas es posible también gracias al apoyo que reciben del Gobierno provincial.

"Todo esto no se podría realizar si no fuera por la decisión política del gobernador Gerardo Zamora de acompañar y apoyar estos eventos culturales y turísticos", especificó Pérez Nazar en declaraciones a EL LIBERAL.

Televisación

"También destacaron que las veces que realizaron las galas en Las Termas, la coordinación y producción para la televisación de la ceremonia ha sido impecable. Me siento honrado no solamente porque yo sea el productor sino porque Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero brillen a nivel país, como merecemos, con todo lo que Las Termas tiene para dar al turista", enfatizó Pérez Nazar.

Además, precisó: "Estamos trabajando en conjunto con Aptra para coordinar toda la producción y para recibir a los medios de comunicación social del país que además de competir entre ellos tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades".

En tanto, Ventura dijo estar orgulloso de poder traer nuevamente este importante acontecimiento a Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy