Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pastor fue sorprendido por su esposa, desnudo, en brazos de una joven

02/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pastor fue sorprendido por su esposa, desnudo, en brazos de una joven Pastor fue sorprendido por su esposa, desnudo, en brazos de una joven

Un pastor evangélico dejó a su feligresía huérfana, tras ser sorprendido por su esposa, a los arrumacos, desnudo, y en los brazos de su amante juvenil. Fue en el B° Obras, Campo Gallo, Alberdi.

Según la Seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez, el pastor es santiagueño; había regresado de Buenos Aires ya "convertido" en pastor. Alguien le donó un lote en el B° Obras y comenzó la edificación de su templo.

Mientras, efectuaba sus celebraciones en un tinglado, frente a la obra. Quienes lo escuchaban, revelaron que su amplio poder de convocatoria se caracterizaba por una feligresía mayormente femenina.

Fue tal el incremento de gente en los "cultos", que el pastor contrató a un ayudante. Pero la esposa empezó a sospechar de su marido porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo.

En un abrir y cerrar de ojos, la esposa y una aliada salieron a la "caza de la verdad". Pueblo chico, alguien pasó el dato y la mujer se mandó sin dudar a la casa del ayudante. Golpeó la puerta y nadie la recibió. Envalentonada, empujó y descubrió a su pareja a los besos con una feligrés veinteañera.

Estalló un escándalo con gritos, insultos y empujones. El pastor y la amante desaparecieron y ahora la policía intenta imponer la calma, frente a dos bandos. En uno, la esposa y sus aliadas. En el otro, los otros feligreses firmes y solidarios con el guía espiritual para quienes nada de lo que se lo acusa es verdad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy