Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Video | Coudet bromeó con Armani en plena conferencia

04/05/2018 19:13 Mundo River
Escuchar:

Video | Coudet bromeó con Armani en plena conferencia Video | Coudet bromeó con Armani en plena conferencia

Racing le ganó anoche a Universidad de Chile y logró meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, quedando como cómodo líder de su grupo.

Eduardo Coudet, fiel a su estilo bromista, dio la nota con una reacción inesperada en la conferencia de prensa, cuando mientras hablaba, tenía de frente un televisor con la transmisión del partido que River estaba jugando ante Independiente de Santa Fe, en otro grupo de la Copa Libertadores.

En plena pregunta, el Chacho bromeó con el arquero millonario: "Apaguen la tele que voy a soñar... sigue sacando pelotas, Armani", dijo Coudet, una frase que desató las risas de los periodistas que formaban parte de la conferencia.

La historia de Coudet y Armani se remonta a cuando el Chacho era técnico de Rosario Central. En el duelo por la Copa Libertadores de 2016 ante Atlético Nacional de Medellín, el hoy arquero de River fue la gran figura de aquel cruce, en el que terminó pasando el equipo colombiano. Pero no solo figura aquel antecedente: en la Superliga, hace algunas fechas, el guardavallas volvió a brillar contra el técnico: sobresalió entre los 22 jugadores en el triunfo millonario en el Cilndro de Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy