Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El implacable Imperio Romano invade Inglaterra en la serie "Britannia"

06/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El implacable Imperio Romano invade Inglaterra en la serie "Britannia" El implacable Imperio Romano invade Inglaterra en la serie "Britannia"

"Britannia", serie de ficción histórica que relata la invasión y conquista que las arrolladoras legiones romanas emprendieron sobre la actual isla de Gran Bretaña y sus pueblos celtas, estará disponible íntegramente a partir de hoy en el acceso premium de la app de Fox.

"Britannia" se inserta durante el esplendor del Imperio Romano del año 43 después de Cristo, es decir cuando la idea de Inglaterra ni siquiera había sido concebida y lo que hoy es su territorio era dominio de tribus celtas.

Compuesta por 9 episodios de una hora de duración, presenta la historia de un choque de culturas: el de la perfecta maquinaria de conquista representada por la legión romana y su encuentro con las tribus celtas y sus druidas. Cuenta con un elenco de figuras reconocidas encabezado por David Morrisey.

"Se trata de una tierra en la que los romanos fueron derrotados antes bajo el mando de Julio César, cuando tuvieron que retornar y volver a Roma. Aulo está buscando probarse a sí mismo y al mismo tiempo está en un viaje personal, espiritual, para averiguar lo que pueda acerca de la filosofía druida y su sistema de creencias. Aulo raramente utiliza la violencia física durante la serie. Aulo es la cabeza de una fuerza conquistadora", relató Morrisey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy