Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Policía Comunitaria brindó una charla

06/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Policía Comunitaria brindó una charla Policía Comunitaria brindó una charla

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal de la Policía Comunitaria, dependiente de la Departamental 6 de Las Termas, estuvieron visitando una institución educativa del interior riohondeño, donde brindó una charla en la que se abordaron temáticas, empleando las características marionetas Oscarcito y Santi.

Personal de la delegación visitó al Jardín de Infantes N° 251 Maripositas de la localidad de El Porvenir, donde se brindó una charla enmarcada dentro del programa "Escuela Segura" que aborda temas sobre seguridad vial y bullying.

El jefe de la delegación local, suboficial mayor Jorge Ruiz, manifestó que, las charlas se realizaron mediante el empleo de los títeres "Oscarcito" el policía de los niños, y su amigo "Santi" el niño travieso, manipulados por los cabos primero Carlos Décima y Martín Carabajal.

Es de destacar que, este tipo de actividades será desarrollado durante todo este año, para el cual ya se ha diagramado las temáticas a abordar en las instituciones educativas, poniendo énfasis en la seguridad vial y bullying, que afectan directamente a los escolares.

La delegación local de la Policía Comunitaria, que también es integrada por el sargento Ramón Sánchez, busca afianzar y crecer en la tarea desarrollada durante el año pasado, cuyos logros fueron reconocidos por la plana mayor de la policía provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy