Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros Santiagueños

08/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros Santiagueños Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños le cantarán al Señor de los Milagros de Mailín. Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Reynoso, llegarán a la localidad de Mailín este sábado 12 para realizar un concierto y presentar los temas de su disco "Corazón de Manseros".

"Hace bastante tiempo que no vamos a Mailín. Por un gesto grandioso de nuestro amigo Alberto Villalva vamos a estar presentándonos este sábado 12 en este lugar, que no es lugar cualquiera sino que es un lugar muy importante para todos los santiagueños y para mucha gente del país que viene a la fiesta que se hace en honor al Señor de los Milagros de Mailín", destacó "Alito" Toledo a EL LIBERAL.

"Para nosotros es algo muy especial. Hemos grabado ‘Al Señor del Mailín’, una canción que pertenece a Leo Dan, y la hemos grabado con Leo Dan", especificó Toledo mientras tararea la primera estrofa: "Promesantes llegarán a la fiesta del Señor, todo el día he de cantar y después la procesión".

"Es una hermosa canción que la cantaremos con profundo sentimiento", afirmó "Alito" y cerró cantando "Señor del Mailín, Señor del Mailín, aquí llego agradecido, mi promesa se ha cumplido, te agradezco, mi Señor. Y este corazón que canta cada día se agiganta por la fe que puso en Dios".

Salta, Jujuy y Santiago

Después de Mailín, partirán hacia La Rioja, donde actuarán el próximo 19 de mayo. "Participaremos en La Rioja en un festival de un amigo nuestro que siempre nos ha llevado a trabajar por toda esa zona. Estamos muy felices por todo esto".

Posteriormente, se presentarán en teatros de Salta y Jujuy. Más allá de toda esta actividad sostenida que tendrán hasta fin de año, "Alito" destacó: "Hay algo especial en nuestra agenda: el 12 de julio volveremos a Santiago para presentarnos en el teatro 25 de Mayo en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ‘Madre de Ciudades’ y también el de Los Manseros Santiagueños. Gracias a Dios, estamos transitando por una muy buena etapa".

La calidez del público

"Hermoso". Esa fue la palabra que remarcó "Alito" Toledo cuando fue consultado acerca de cómo fue el reencuentro de ellos con el público. "En las primeras actuaciones que hemos realizado en Buenos Aires tuvimos un reencuentro muy emotivo y hermoso con la gente", especificó Toledo a EL LIBERAL.

"Fueron noches de lleno total, de mucha gente y siempre con ese amor y ese cariño intacto que tiene la gente con nosotros. Lo mismo nos pasó en Córdoba y en todos los lugares donde vamos. Realmente, sigue intacto el amor que la gente le tiene a Los Manseros", precisó.

Mientras tanto, continúan trabajando en la preparación de lo que será su nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy