Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Belgrano Verde manda en Infantiles

08/05/2018 23:54 Semillero
Escuchar:

Belgrano Verde manda en Infantiles Belgrano Verde manda en Infantiles

Belgrano Verde confirmó su chapa de candidato en la categoría Infantiles, al vencer a Independiente  BC por 72 a 57, en el estadio Dr. Israel Parnás, y en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura  que hace disputar la Asociación Capitalina de Básquet.

El equipo de Carlos Barrera hizo la diferencia en el primer cuarto, que ganó 30 a 10, y la conservó en el  segundo, que finalizó empatado en 16 y le permitió irse al descanso largo con una ventaja de 20 puntos (46 a 26). En el tercero, el local reaccionó y ganó el parcial 18 a 10 para ponerse a 12 puntos (56 a 44). Sin embargo, en el último cuarto la visita recuperó la solidez y terminó quebrando a su rival antes del cierre.

Las figuras del partido fueron Rivero, Dargoltz y Frías, que se destacaron en el goleo. Un gesto para destacar. En el tercer cuarto, dejó de funcionar uno de los relojes de 24 segundos, pero el partido pudo continuar, porque el entrenador Carlos Barrera aceptó seguir jugando con uno. Belgrano Verde se  mantiene como único puntero de la categoría Infantiles y se perfila como serio candidato al título.

Esta noche

La Capitalina programó para esta noche dos partidos de la categoría Infantiles. Desde las 20.15, Lawn Tennis recibirá a Olímpico, mientras que a Jorge Newbery será anfitrión de Fernández BBC, desde las 20.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy