Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Peligro sin Codificar" regresará el sábado

15/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Peligro sin Codificar" regresará el sábado "Peligro sin Codificar" regresará el sábado

La décima temporada del programa "Peligro, Sin Codificar", con la conducción de Diego Korol y la presencia de los humoristas "Yayo" Guridi, Martín Campilongo, "Campi", Alacrán y Migue Granados, empezará a las 12 del próximo sábado por la pantalla de Telefé.

Para festejar sus diez años de permanencia en la televisión abierta, el envío se renueva con más números y las ya clásicas rutinas protagonizadas por los cómicos "Pachu" Peña y "Pichu" Straneo, junto con las secciones: "Hablemos sin saber", "Infumables" y "Los Rebos".

Korol y "Pichu" integran la dupla que acompañará a la selección argentina de fútbol a días del inicio del Mundial y viajarán primero a la ciudad de Barcelona para luego recalar en Rusia junto al plantel argentino.

Dentro de esa dinámica de "estudiantina" cómplice entre viejos amigos, sello del programa y para acompañar el boom de las telenovelas turcas, presentarán "Como turco en la neblina", un nuevo apartado sobre las aventuras de tres personajes que llegan al país por error.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy