Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Le vendieron un cachorro y meses después se dio cuenta que era un zorro

15/05/2018 09:25 Mundo Web
Escuchar:

Le vendieron un cachorro y meses después se dio cuenta que era un zorro Le vendieron un cachorro y meses después se dio cuenta que era un zorro

En uno de los casos más extraños de confusión de especies, una mujer en China compró lo que creyó era un perrito, sólo para darse cuenta que no era un can lo que había adquirido, sino un zorro.

De acuerdo a un reporte del medio chino Shanxi.tv, la mujer, identificada como Wang, dijo que adquirió al animal en una tienda de mascotas en julio del año pasado por unos 190 dólares, pensando que era un cachorro Spitz japonés, raza conocida por su semejanza con los zorros blancos.

La mujer dijo que a los pocos meses de haberlo comprado, el animal dejó de comer croquetas para perro, además que se le hacía raro que la mascota nunca ladraba.

Otro signo que llevó a la mujer a cuestionar la especie del animalito es que comenzó a desarrollar una frondosa cola, además que su hocico se hizo más alargado, distinto al de la raza canina que ella pensaba había adquirido.

Personal del zoológico Taiyuan de la localidad de Shanxi confirmó que, en efecto, se trataba de un especimen de zorro domesticado.

La mujer finalmente desistió de conservar al animal, por lo que el zorro se quedó bajo los cuidados de los expertos del zoológico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy