Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada en 2017

17/05/2018 11:17 Policiales
Escuchar:

Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada en 2017 Recuperan una motocicleta que fue denunciada como robada en 2017

Efectivos policiales de la Comisaría 14°, de Pinto, lograron recuperar una motocicleta con pedido de secuestro de septiembre de 2017.

Según trascendió, el rodado se encontraba en la vía pública, junto a una pareja que s encontraba durmiendo.

Los uniformados al divisar esta situación interceptaron a la pareja para identificarlos, como así también solicitar la documentación correspondiente del rodado. Ambos adujeron ser de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de Localidad de Marcos Paz.

Los efectivos policiales solicitaron a planta verificadora por el estado del rodado menor, que sería un motovehículo, marca Honda, modelo Twister, de color Roja. Informando desde planta que la misma, tendría pedido de secuestro desde fecha 29 de septiembre de 2017, de la Comisaria 38 de la Policía Federal.

La Fiscal de Turno Dra. Andrea Darwich, dispuso el secuestro del motovehículo. Los conductores del rodado fueron demorados y luego recuperaron su libertad. Mientras, se busca identificar al intermediario de la venta del rodado.

Se trasladó a los mismos a las instalaciones de la comisaria 17, donde se los identificó como de apellido Orellana de 40 años y Ramallo de 20, ambos de la provincia de Buenos Aires.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy