Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ulises Bueno una hizo fuerte revelación

21/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ulises Bueno una hizo fuerte revelación Ulises Bueno una hizo fuerte revelación

Hoy Ulises Bueno triunfa con la música, pero no siempre fue así. Invitado al programa "PH: Podemos Hablar", que conduce Andy Kuznetzoff, por Telefé, el hermano de Rodrigo "El Potro" reveló que después de aquella fatídica noche del 24 de junio del 2000, cuando el artista murió en un accidente automovilístico, su familia pensó en "quitarse la vida".

"Mi mamá agarró fuerzas no sé de dónde, puso todo lo que tenía adentro de parte varonil, lo sacó y puso el pecho a todo. Nos vinimos a Buenos Aires y salió a responder por su hijo y ver lo que había pasado y tratar de buscarle la solución a semejante problema", dijo.

"Ahí es cuando nosotros nos reunimos en la habitación, mi hermano Flavio, mi mamá y yo, a ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", contó Ulises.

Y agregó: "Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy