Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista se estrelló contra un quebracho colorado y murió

22/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista se estrelló contra un quebracho colorado y murió Motociclista se estrelló contra un quebracho colorado y murió

Las tragedias viales no dan tregua a los santiagueños. Luego de un fin de semana con al menos 7 muertos en accidente de tránsito, durante la jornada del lunes, la fatalidad se cobró uno más. En esta oportunidad el escenario fue un camino vecinal de la localidad de Cabeza de Toro, departamento Copo.

Por causas que son materia de investigación para la fiscalía de Monte Quemado, minutos después de las 11.30, un joven motociclista perdió el control de su rodado y se estrelló contra un árbol de Quebracho Colorado.

Los efectivos policiales del Destacamento de Boquerón acudieron al llamado de circunstanciales transeúntes, que afirmaban que a la vera del camino había una persona gravemente lesionada y junto a él un motovehículo Honda Tornado.

Cuando la policía llegó al lugar -junto con los paramédicos- confirmaron que el lesionado ya no tenía signos vitales.

El conductor del rodado fue identificado como Santiago Ariel Montenegro, con domicilio en la localidad de El Moradito, departamento Alberdi.

Muerte instantánea

Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima -de 21 años- que no tenía puesto el casco protector, sufrió graves lesiones en la cabeza, lo que le provocó la muerte en forma inmediata.

Las pesquisas revelaron que al parecer la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

De la tragedia fue alertado el fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y desde allí entregado a sus familiares.

Además, el representante del Ministerio Público pidió que se le extraigan muestras de sangre para realizar un dosaje.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que realizó trabajos de fotografía y planimetría. Además el rodado de la víctima quedó secuestrado de manera preventiva hasta tanto se realicen las pericias de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy