Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

SEGUÍ EN VIVO | River enfrenta a Flamengo de Brasil

23/05/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | River enfrenta a Flamengo de Brasil SEGUÍ EN VIVO | River enfrenta a Flamengo de Brasil

River Plate enfrentará hoy a Flamengo de Brasil en el estadio Monumental, en el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, con Franco Armani en el arco antes de que el jugador se sume al seleccionado que participará en el Mundial de Rusia.

El partido comenzará a las 21.45 (televisa Fox Sports), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, de poco grato recuerdo para River ya que estuvo a cargo del VAR en aquel partido con Lanús que significó la eliminación de la Libertadores 2017, tras una jugada polémica revisada por el colombiano Wilmer Roldán.

El encuentro cerrará la sexta y última fecha del Grupo D, que lideran los ‘millonarios’ con 11 puntos, seguidos por Flamengo con 9. Un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero en su grupo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados para el encuentro copero.

Por otra parte, Gallardo eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano "JuanFer" Quintero para hoy.

También ingresará Ignacio Fernández en lugar del lesionado Gonzalo "Pity" Martínez y el DT le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel en el lateral derecho por Camilo Mayada.

Solamente hay una duda: Lucas Martínez Quarta podría ocupar el lugar de Javier Pinola, quien está con molestias físicas.

River necesita un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero si obtiene un triunfo sumará 14 puntos y será uno de los mejores primeros con el beneficio de la localía en las fases finales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy