Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretan arreglos de calles y desmalezamiento de espacios verdes

23/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Concretan arreglos de calles y desmalezamiento de espacios verdes Concretan arreglos de calles y desmalezamiento de espacios verdes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Por instrucciones del intendente municipal, Miguel Mukdise, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está desarrollando un plan de obras en diferentes arterias de la ciudad.

En ese sentido una cuadrilla de empleados del Obrador municipal se encuentra concretando tareas de arreglos y bacheo en inmediaciones del 12 de Octubre y 25 de Mayo en el barrio La Terminal. Desde la comuna indicaron que este tipo de obras tiene por finalidad mejorar el estado de las calles que permitirán una mejora en la accesibilidad y la circulación por las calles de la ciudad.

Desmalezamiento

Asimismo, empleados de la Dirección de Parques y Paseos se encuentran trabajando en el desmalezamiento y el arreglo de las especies arbóreas de los distintos espacios públicos de la ciudad y que tiene por objetivo mantener y embellecer los sectores considerados como el pulmón verde de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy