Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Selena Gómez le pone su voz a un filme infantil

23/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Selena Gómez le pone su voz a un filme infantil Selena Gómez le pone su voz a un filme infantil

De vuelta a "Hotel Transylvania" con la tercera entrega de esta popular saga infantil, Selena Gómez admitió en una entrevista con Efe que doblar un personaje animado fue incómodo y raro al principio, pero después se convirtió en "una gran experiencia de aprendizaje".

"Las películas de ‘Hotel Transyilvania’ fueron las primeras de animación de las que formé parte, así que fueron una gran experiencia de aprendizaje (...). Y fue extraño al principio. Recuerdo que, literalmente, sudaba (con el doblaje). Era muy extraño en las primeras sesiones, pero para cuando hicimos la segunda cinta ya era solo dejarse llevar", explicó la estrella de origen latino.

Gómez regresará al alocado y monstruoso universo de "Hotel Transylvania" con "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", que se estrenará el próximo 13 de julio y en donde su voz se mezcla con las de otras figuras de la actuación como Adam Sandler, Andy Samberg, Kathryn Hahn o Steve Buscemi.

Dentro del competitivo y variado mundo de la animación, esta saga de Sony Pictures Animation, que retoma personajes clásicos del mundo de terror como Drácula o el monstruo de Frankenstein y los convierte en protagonistas de aventuras para los más pequeños, ha conseguido hacerse un importante hueco y ha seducido al público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy