Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas espera un intenso ingreso de turistas desde hoy

25/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas espera un intenso ingreso de turistas desde hoy Las Termas espera un intenso ingreso de turistas desde hoy

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras la inauguración oficial de la temporada turística 2018, Las Termas espera tener un importante movimiento de visitantes que llegarán desde distintos puntos del país durante el fin de semana largo que arranca hoy.

Es así, que los hoteles de 4 y 5 estrellas ya trabajan a pleno, con reservas de turistas que llegaron desde anoche y se quedarán hasta el domingo. La mayoría lo hace por vía aérea.

Por su parte, los hoteles de 1 a 3 estrellas tienen previsto recibir contingentes con turistas de centros de jubilados, sindicatos y mutuales de las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

A pesar del contexto económico que vive el país, los empresarios hoteleros gastronómicos tienen las mejores expectativas con miras a la presente temporada, para la cual están realizando el mayor esfuerzo para mantener los precios de la plaza, con ajustes acordes a la inflación y en consonancia con el mensaje que dejó el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el sábado pasado en el acto oficial de la inauguración de la temporada y donde puso de relieve la excelencia en la atención de los huéspedes que eligen este destino turístico.

El intendente termense, Miguel Mukdise, destacó que después de la fiebre del MotoGP y Semana Santa, la ciudad se prepara para vivir una excelente temporada.

En ese marco expresó: "Desde la Secretaría de Turismo se encuentran diagramando una serie de actividades para ofrecerle a los turistas este fin de semana. Es importante el apoyo permanente del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que nos brinda a la ciudad permitiendo que Las Termas sea un destino que creció de manera cualitativa, la articulación del estado y el sector privado es fundamental para seguir trabajando en el mismo rumbo y eso es fundamental para el éxito que hoy significa nuestro destino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy