Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió salvajemente a una joven en "venganza" porque le "quitó" el novio a su hermana

26/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió salvajemente a una joven en "venganza" porque le "quitó" el novio a su hermana Agredió salvajemente a una joven en "venganza" porque le "quitó" el novio a su hermana

Una joven terminó tras las rejas después de haber atacado y lesionado a una mujer, en "venganza" de su hermana, aduciendo que la damnificada le "robó" el novio.

De acuerdo con las fuentes, el grave incidente se registró en la ciudad de Quimilí. "María" (nombre ficticio) de 24 años se presentó en la Comisaría 29 de Quimilí para denunciar que había sido salvajemente agredida por la ex cuñada de su actual pareja.

Según se desprende de la denuncia, "María" relató a los uniformados que hace tres años había mantenido una relación sentimental con un hombre, la cual duró aproximadamente dos años hasta que la misma terminó. Tras la finalización de esa relación, el sujeto inició una relación con otra joven de nombre "Florencia" -nombre ficticio- la cual también se habría extendido por dos años.

Siempre en función de la denuncia, el joven y "Florencia" terminaron su relación y allí el hombre habría retomado su noviazgo con "María", la damnificada.

La denunciante señaló que hace aproximadamente tres meses comenzó a recibir amenazas por las redes sociales por parte de "Carla" (nombre ficticio), hermana de Florencia.

En los mensajes, "Carla" le habría manifestado a "María" que cuando la viera en la calle, la iba a agredir en "venganza" de su hermana, aduciendo que "María" le había "robado" el novio.

Las amenazas se habrían materializado el jueves, cuando la damnificada circulaba en su motocicleta hacia una estación de servicios y fue interceptada por tres mujeres, entre ellas la ex cuñada de su pareja.

El relato de la denunciante continuó señalando que las mujeres comenzaron a agredirla físicamente y que las dos que acompañaban a "Carla", la tomaron cada una de un brazo mientras la acusada comenzó a provocarle lesiones con sus manos y uñas en el rostro.

En la denuncia, "María" afirma que el hecho fue observado por tres testigos, de las cuales aportó sus identidades.

Los uniformados dieron intervención en el hecho a la fiscal de turno de la ciudad Capital, Dra. Natalia Saavedra, la cual dispuso que la víctima del ataque sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y le diagnosticó 10 días de curaciones.

Ante esa situación, la Dra. Saavedra ordenó la aprehensión de la agresora, medida que fue concretada a las pocas horas por el personal policial. "Carla" será trasladada a la Capital el lunes para ser indagada y para que se resuelva si continuará tras las rejas o si recupera su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy