Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Chris Pratt anunció que "Guardianes de la Galaxia 3" se rodará en el 2019

04/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Chris Pratt anunció que "Guardianes de la Galaxia 3" se rodará en el 2019 Chris Pratt anunció que "Guardianes de la Galaxia 3" se rodará en el 2019

El actor estadounidense Chris Pratt anunció el comienzo de rodaje de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia", de la que es una de sus figuras centrales, en enero de 2019.

En una entrevista con MTV, en el lanzamiento de lo nuevo de "Jurassic Park", Pratt dijo que "tengo programado participar en la nueva ‘Guardianes de la Galaxia desde del 3 de enero de 2019".

El director de esta tercera entrega, que recién llegará a las pantallas a comienzos de 2020, será James Gunn, quien comenzó en el sello clase "B" Troma y fuera guionista de las dos primeras entregas con los personajes de Marvel en 2012 y 2017.

Precisamente, según lo señala El Comercio, Pratt parecía estar destinado a papeles secundarios, hasta que le ofrecieron actuar como protagonista en el debut de "Guardianes de la galaxia". Pratt dejó el aspecto regordete con el que lo asociaban, pero conservó todo su carisma.

Ahora, "Jurassic World" llegará a los cines en las próximas semanas y tendrá nuevamente como protagonista a Chris Pratt, quien los últimos años va de éxito en éxito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy