Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Brindarán información sobre el desarrollo del turismo de reuniones en Las Termas

25/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Brindarán información sobre el desarrollo del turismo de reuniones en Las Termas Brindarán información sobre el desarrollo del turismo de reuniones en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este jueves 28, se desarrollará en esta ciudad una importante conferencia, que apuntará a brindar información sobre el desarrollo de uno de los segmentos turísticos más apuntados en estos tiempos.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes ha organizado para este jueves próximo una conferencia sobre turismo de reuniones, denominada "El segmento de la industria que fortalece a un destino", la cual tendrá lugar en el Centro Cultural San Martín, en el horario de 16 a 19, y cuenta con el respaldo del Gobierno de la provincia.

La conferencia contará con la presencia de Pablo Sismanian, Makon Camilo, y Soledad Urtubey, quienes abordarán temas como impacto, beneficios, datos estadísticos, formas de trabajo, bureau, experiencia de éxitos, entre otros.

El objetivo es poner en conocimiento todos los detalles que representa la concreción de eventos, reuniones, congresos, los cuales se enmarcan dentro del turismo de reuniones, uno de los objetivos principales apuntados desde esta gestión.

Dicha conferencia apunta principalmente a operadores turísticos, profesionales relacionados con esta actividad y también al público en general, afianzado la estrategia para recibir este nuevo tipo de turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy