Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Atlético Tucumán realizó una prueba y selección de talentos en Las Termas

04/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Atlético Tucumán realizó una prueba y selección de talentos en Las Termas Atlético Tucumán realizó una prueba y selección de talentos en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el Polideportivo Municipal de Las Termas se desarrolló una importante prueba y selección de nuevos talentos desde la categoría 2001 a la 2004, la que estuvo a cargo del departamento de Divisiones Inferiores del club Atlético Tucumán.

La prueba tuvo lugar en la cancha principal del Polideportivo y en representación de la institución deportiva tucumana estuvo presente el vicepresidente, Enrique Salvatierra, quien mantuvo un diálogo con el secretario municipal de Gobierno, Jorge Mukdise y el director municipal de Deportes, Gabriel Muñoz.

Los jóvenes talentos de la ciudad que se presentaron a la selección fueron supervisados por los responsables de estas categorías del fútbol formativo de Atlético Tucumán, Víctor Jiménez y José Valcanera.

Las autoridades del club decano que participa en la Superliga de AFA obsequiaron una camiseta oficial del equipo al secretario de Gobierno, quien agradeció la presencia de la institución deportiva y la importancia de captación de talentos futbolísticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy