Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River jugará un partido amistoso el domingo

05/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River jugará un partido amistoso el domingo River jugará un partido amistoso el domingo

Se viene el primer amistoso de River en la pretemporada y, lo más probable, es que los hinchas lo puedan ver por televisión. En estas horas hay negociaciones para que el encuentro sea transmitido para toda la Argentina.

De acuerdo con los rumores, será por el Pack Fútbol, por TNT Sports o Fox Sports Premium, aunque no puede ser aún confirmada esta posibilidad.

Lo concreto es que el equipo de Gallardo jugará este domingo 8, a partir de las 20.10, frente a Deportivo Saprissa de Costa Rica. Será en el ESPN Wide World of Sports, el complejo donde River está haciendo los trabajos de preparación en Orlando, Estados Unidos.

Y los hinchas que quieran ir podrán adquirir sus entradas el mismo día del partido en el estadio: el precio de cada boleto será de 18,50 dólares (o sea, unos 530 pesos).

Después, el viernes 13, River enfrentará a Millonarios de Bogotá, en Boca Ratón, y el lunes 16, un día antes de regresar a Buenos Aires, se medirá ante el DIM de Colombia en Orlando. Estos últimos dos partidos comenzarán a las 21.10 de la Argentina.

Pratto se prepara

Tras un primer semestre en el que fue de menor a mayor, todo River espera el despegue de Pratto, quien se prepara con todo en Estados Unidos.

De partidos en los que se lo notó con una cadencia bastante lenta, falto de ritmo con la pelota y errático en la definición (el equipo entero empezó en un nivel bastante parecido, de hecho), el Oso fue levantando lentamente (también a la par de la levantada del equipo, lógicamente). Y empezó a meter alguna que otra asistencia, algún golcito, a hacer un trabajo sucio arriba en los partidos de Copa Libertadores que Marcelo Gallardo tanto le valoró, a hacer goles más importantes, como a Santa Fe en Colombia o a Emelec en Buenos Aires.

En eso está Pratto: trabajando todos los días en Orlando, matándose en una pretemporada que empezó entero y desde cero, en la que se lo ve muy bien físicamente.

Ahora sí, llegó el tiempo de soltarse definitivamente en River.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy