Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros Santiagueños, hoy en los acústicos de Radio Panorama

11/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros Santiagueños, hoy en los acústicos de Radio Panorama Los Manseros Santiagueños, hoy en los acústicos de Radio Panorama

Los Manseros Santiagueños estarán hoy en los acústicos con los que Radio Panorama celebra el nuevo aniversario de la "Madre de Ciudades". Ellos son Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Reynoso.

Con más de cincuenta años de trayectoria, el "Negro", "Alito" y Hugo no solamente harán un repaso de los clásicos de su repertorio sino que también los de "Corazón de Manseros", su último disco, al que están presentando en todo el país.

Precisamente, a esta placa discográfica la presentarán oficialmente en Santiago mañana, a las 22, en el concierto que brindarán en el teatro 25 de Mayo.

De esta manera, regresarán al escenario del coliseo provincial después de muchos años.

Y lo harán con invitados especiales: Florencia Paz, hija de Onofre "Negro" Paz, y Marcelo Toledo, hijo de Alfredo "Alito" Toledo.

Una noche a pura tradición y sentimiento por la tierra que los vio nacer. Celebrarán no solamente su regreso al primer coliseo sino que también cantarán el Feliz Cumpleaños a la "Madre de Ciudades". Además de Los Manseros Santiagueños, también estarán Delestero y Nacidos del Tiempo del Folclore.

Jueves 12

En tanto, mañana estarán en los acústicos el cantante bandeño Carlos Roldán, Rodri Salvatierra y Fabián Cáceres.

Viernes 13

El viernes 13 se presentará Claudio Acosta, cantante santiagueño que en estos momentos está de gira nacional para presentar "Herencia y Rezabaile". Además de Claudio, el viernes 13 estarán en los acústicos de Radio Panorama Víctor Chazarreta y Nacho Carrizo y sus músicos.

Ayer, pasaron por los estudios de la 100.1 Hugo el "Duende" Garnica, Simón Guzmán (de Los Juríes) y Mateo Gómez Sialle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy