Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas y vecinos degustaron los productos regionales y tradicionales

12/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas y vecinos degustaron los productos regionales y tradicionales Turistas y vecinos degustaron los productos regionales y tradicionales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Turistas y vecinos de la ciudad asistieron a la 1ª edición de "Sabores de Río Hondo" donde los productores del interior del departamento Río Hondo presentaron una variedad de productos que son elaborados de manera artesanal y manufacturados. El evento se realizó en el "Almacén Campesino" del Mercado Municipal.

Durante la exposición, los productores cocinaron en vivo los productos regionales y tradicionales como la chanfaina, tortillas a la parrilla, rosquetes y empanadillas. Las elaboraciones fueron degustados por los turistas y vecinos que se llegaron por el Mercado Municipal. La exposición estuvo animada musicalmente por Carlitos Ariel y su Familia Orquesta.

Entre las autoridades estuvieron presentes en representación del intendente municipal, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, y la vicepresidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Florencia Landivar. Cabe destacar que la 2ª edición de "Sabores de Río Hondo" tendrá lugar el próximo 18 del corriente a partir de las 10 en el Mercado Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy