Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mañana realizarán un evento denominado "Tu lucha" para homenajear a personas con cáncer

16/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Mañana realizarán un evento denominado "Tu lucha" para homenajear a personas con cáncer Mañana realizarán un evento denominado "Tu lucha" para homenajear a personas con cáncer

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana se desarrollará un evento en el Centro Cultural San Martín, donde se homenajeará a personas con cáncer, a quienes se curaron, y a todas aquellas que siguen luchando contra esta enfermedad.

El evento, denominado "Tu lucha", es una gala homenaje, con espectáculos de baile, y que además tendrá un fin benéfico.

Eugenia Sabater manifestó que "el evento nació como un homenaje especial a mi tío Ramón Oscar Díaz, pero no imaginaba que nos dejaría, tengo varios casos de familiares que fallecieron a causa del cáncer, por eso desde ahí surgió, fue una idea que esperaba concretarla antes, ero no se dio y ahora igual la llevaremos a cabo, por eso tendremos la presencia de Amelia Mariel Español, que ella fue víctima del cáncer, y va a estar dando un mensaje motivacional para quienes enfrentan esta enfermedad, o familiares de los mismos".

Durante la gala también habrá show de baile, sorteos, y contará con la presencia de la bailarina Josefina Charubi como invitada especial.

En evento se concretará este martes 17, desde las 20.30 en la sala Homero Manzi del Centro Cultural San Martín, y la entrada será un alimento no perecedero, ropa, pañales para adultos, calzados, lo que será destinado al Hogar de Ancianos y comedores de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy