Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Con equipo definido para el domingo

19/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Con equipo definido para el domingo Con equipo definido para el domingo

La Copa Argentina está a la vuelta de la esquina para River Plate, que ayer regresó al país de Estados Unidos donde realizó una buena pretemporada. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará el próximo domingo a Central Norte de Salta por los 32avos de final en la cancha de Colón de Santa Fe y con las expectativas renovadas.

¿Cuál será el once ideal para jugar ante el Cuervo salteño? Si bien el "Muñeco" no lo confirmó aún, existen grandes posibilidades de que el "Millonario" vuelva a la competencia oficial con la siguiente formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ingacio Scocco.

La presencia de Martínez Quarta entre los titulares obedece a que Jonatán Maidana se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

La otra novedad que tendrá River será la reaparición en la formación principal de Armani, el arquero que se incorporó hace unos días a la pretemporada luego de su participación con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que en los amistosos que jugó River en Estados Unidos, los arqueros que alternaron la titularidad fueron Germán Lux y Enrique Bologna, respectivamente.

Otro que tendrá la chance de estar desde el comienzo y de tratar de convencer a Gallardo es Casco.

El lateral izquierdo viene de ser suplente de Marcelo Saracchi (fue vendido al Leipzig de Alemania) por lo que ahora tratará de demostrar que está en condiciones de quedarse con el puesto.

Mora, en Ezeiza

River Plate volvió ayer a Argentina tras haber realizado la parte más fuerte de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y ahora encarará en Buenos Aires el final de su preparación de cara a la última parte del año.

El que habló al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza fue el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien celebró haber podido "superar otra pretemporada" tras haber dejado atrás la grave lesión que sufrió en la cabeza de un fémur.

"Estoy contento porque se ha hecho una muy buena pretemporada, donde trabajamos duro, y ahora arranca lo lindo. Poder superar otra pretemporada me llena de alegría, de orgullo y felicidad", expresó el atacante en rueda de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy