Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Yo me preparo desde que llegué para estar y jugar"

15/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Yo me preparo desde que llegué para estar y jugar" "Yo me preparo desde que llegué para estar y jugar"

River Plate viene de empatar el domingo ante Huracán por la primera fecha de la Superliga y el entrenador Marcelo Gallardo no quedó del todo conforme con la actuación de sus dirigidos.

El "Muñeco" esperaba un poco más de su equipo, que además erró un penal (Gonzalo Martínez lo tiró afuera), y que lejos estuvo de ofrecer un buen fútbol.

El próximo sábado será el turno de enfrentar a Belgrano en el Monumental y uno de los jugadores que podría estar desde el arranque es el volante Bruno Zuculini.

"Quiero ganarme el respeto de mis compañeros adentro de la cancha y que sepan que pueden contar conmigo. En River hay solamente una oportunidad y trato de aprovecharla", sostuvo Zuculini luego del entrenamiento que el plantel realizó ayer en Ezeiza.

Además, indicó que no siente ningún peso extra por la importancia de la camiseta. "La carga es estar en este equipo tan grande y tener que ganar todos los partidos, y lo siento como algo natural. Yo me preparo desde que llegué para estar y jugar. Y como equipo, creo que es momento de empezar a mejorar y después ganar los partidos", expresó.

Por otro lado, prefirió no adelantarse y pensar prematuramente en el segundo y decisivo partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Racing. "Antes faltan Belgrano y Argentinos Juniors. Acá vamos día a día, nos enfocamos en la recuperación y a medida que pasen los partidos pensaremos en Racing, que es un partido muy importante", manifestó.

"Racing es el club que me dio valores, educación y respeto por mis compañeros y cuerpo técnico, pero hoy defiendo la camiseta de River y voy a dar todo", dijo el volante surgido en las inferiores de la ‘Academia’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy