Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente correntina murió tras vuelco sobre la ruta nacional 16

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente correntina murió tras vuelco sobre la ruta nacional 16 Docente correntina murió tras vuelco sobre la ruta nacional 16

Una joven profesora de Matemática falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad santiagueña de Los Pirpintos, departamento Copo.

El hecho ocurrió pasadas las 17. Sobre la mencionada arteria volcó un auto en el que viajaban cinco personas: María Eugenia Sosa Fernández, Guadalupe Sánchez, Eduardo López, Silvia Machuca y Victoria Alfonzo, todos de la ciudad de Corrientes.

Se trata de un grupo de docentes de un colegio privado de Corrientes que habían viajado a Salta a pasear el fin de semana largo. Una de las profesoras, la de nombre Victoria Alfonzo, viajaba en el asiento de atrás y habría salido despedida del vehículo. Fue internada en estado muy grave, en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, aunque poco después falleció.

Los demás también fueron trasladados a la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Más tarde se informó que la joven Victoria Alfonzo había fallecido a causa de las gravísimas heridas sufridas y a pesar de los ingentes esfuerzos profesionales por salvarle la vida.

Investigación

La Policía de esta provincia inició la investigación correspondiente para determinar las causas del vuelco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy