Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Curso sobre la inteligencia emocional en el abordaje de las adicciones

24/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Curso sobre la inteligencia emocional en el abordaje de las adicciones Curso sobre la inteligencia emocional en el abordaje de las adicciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de alumnos de las diferentes carreras del Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 2, se realizó el taller de capacitación "El desarrollo de la inteligencia emocional en el abordaje de las adicciones".

El taller tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo a cargo de la Fundación "Nocka Munayki" y la coordinación de la Digaia (Dirección Gral. para el Abordaje Integral de las Adicciones) y de la Municipalidad de Las Termas.

Durante la presentación del taller estuvieron presente el intendente, Miguel Mukdise, la responsable de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones de la Provincia, Lic. Claudia Tarchini, y el equipo de capacitadores de la Fundación "Nocka Munayki".

El intendente puso de relieve la importancia de este tipo de talleres que contó con profesionales experimentados en un tema tan complejo como las adicciones y tuvo la asistencia con estudiantes y de futuros docentes que tendrán la responsabilidad de transmitirles a nuestros hijos los riesgos que significan los estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy