Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Potro, lo mejor del amor" comenzó a mostrar las primeras imágenes

24/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El Potro, lo mejor del amor" comenzó a mostrar las primeras imágenes "El Potro, lo mejor del amor" comenzó a mostrar las primeras imágenes

Así como la cantante tropical Gilda tuvo su película, el cordobés Rodrigo el "Potro" Bueno también llegará a la pantalla grande el 4 de octubre con la historia de su vida, la que quedó trunca en un accidente automovilístico en el 2000.

Y para calentar la espera se difunfió el primer tráiler del filme en el que Rodrigo Romero encarna al cuartetero, e impacta en el público por su gran parecido físico. Además, actúa Jimena Barón, en la piel de Marixa Balli, Florencia Peña como Betty Olave y Daniel Aráoz como el padre del cordobés.

La película "El Potro, lo mejor del amor", también contó con la dirección de Lorena Muñoz, quien estuvo a cargo de "Gilda, no me arrepiento de este amor", interpretada por Natalia Oreiro con un gran éxito en el 2016. En las imágenes del adelanto se destacan las fuertes escenas de sexo de Rodrigo con Jimena, quienes se enamoraron en el set de grabación y actualmente disfrutan de su noviazgo.

Pero la película se centra en la figura de Rodrigo, en cómo logró gestar su carrera y lograr ese magnetismo con el público. Como se recordará, en el momento en que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba, para luego continuar con gran éxito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy