Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago estuvo presente en el Primer Encuentro Nacional "Un día para dar"

04/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago estuvo presente en el Primer Encuentro Nacional "Un día para dar" Santiago estuvo presente en el Primer Encuentro Nacional "Un día para dar"

Se desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Líderes Regionales del movimiento "Un día para dar AR" en la localidad de Pergamino.

María Surmani, responsable de campañas y comunicación de Pura Vida, manifestó: "Este es un movimiento global conocido como Giving Tuesday (martes para dar). Nosotros somos Pura Vida y venimos trabajando en Pergamino hace ya nueve años con distintas instituciones. Coordinamos este movimiento a nivel nacional".

"Se busca generar a un referente de este movimiento en cada ciudad para potenciarlo y que llegue a todas partes. Buscamos celebrar la solidaridad; que un día al año en todo el mundo y al mismo tiempo todos seamos conscientes de que tenemos algo para dar y generar un cambio positivo", sostuvo.

Durante el encuentro también hubo un espacio de intercambio de experiencias para que cada participante tome los elementos necesarios para replicar casos de éxito en su contexto.

Santiago del Estero estuvo representada por Sergio Páez, de la Asociación Civil Traeer, quien compartió las experiencias de las diferentes organizaciones e instituciones que participaron durante las dos ediciones que se realizaron en Santiago del Estero durante 2016 y 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy