Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Robbie Williams debuta en "The X Factor"

08/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Robbie Williams debuta en "The X Factor" Robbie Williams debuta en "The X Factor"

"The X Factor" se prepara para presentar su temporada número 15 a través de la pantalla de Canal Sony. El día elegido por la señal para el estreno es el lunes 10 de septiembre a la medianoche. Como cada año, el concurso dividirá a los concursantes en cuatro categorías diferentes: niñas menores de 28 años, niños menores de 28 años, mayores de 28 años y grupos.

La sorpresa de esta nueva temporada estará en los integrantes del panel de jurados. Para acompañar al legítimo Simon Cowell, habrá tres reconocidas figuras de la industria: Louis Tomlinson, Robbie Williams y su esposa Ayda Williams.

Robbie es una reconocida estrella que ha vendido más de 75 millones de álbumes a lo largo de su carrera y ha ganado 18 BRIT Awards. Ayda Williams, es actriz, presentadora y esposa de Robbie, y competirá con su marido para reclamar el lugar ganador. Por su parte, Louis es el primer juez que también ha sido un concursante en el programa. Como miembro de One Direction, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.

Quien se mantiene firme en su puesto es Simon, el magnate de la música y creador de espectáculos. él ha sido el cerebro detrás de algunos de los actos más importantes de la industria musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy