Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un homicida mientras peregrinaba a San Nicolás

09/09/2018 21:20 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un homicida mientras peregrinaba a San Nicolás Detuvieron a un homicida mientras peregrinaba a San Nicolás

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un joven de 24 años fue detenido mientras participaba de la 25ª Peregrinación a San Nicolás, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras ser reconocido por una mujer policía, hermana de un joven asesinado durante la Navidad pasada.

La suboficial reconoció al individuo pero no intervino en su detención. Informó a la superioridad y fue el personal de la Comisaría 29ª la que se encargó de identificarlo y detenerlo. Tenía pedido de captura desde el 29 de diciembre del año pasado.

Según trascendidos, el detenido y otro joven detuvieron su moto en la esquina de Matienzo al 3900, en Rosario, y dispararon contra un grupo de jóvenes. Nazareno Benjamín Ciorda, de 17 años, recibió un tiro en la espalda y murió y otras dos personas resultaron heridas.

El delincuente participaba de la peregrinación bajo el lema “Completamente tuyos, María”, donde los fieles entonaban los cánticos habituales en este tipo de celebraciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy