Mundo River ANÁLISIS

Pérez dijo que fue clave mantener la tranquilidad

13/09/2018 -

El volante de River, Enzo Pérez, hizo un análisis de lo que fue la victoria ante Platense por Copa Argentina, y dijo que fue decisivo mantener la calma para abrir el marcador. "En el primer tiempo se cerraron bien. Nos dejaron manejar la pelota, pero no teníamos profundidad. Nos quedaba ir por arriba. Hicieron un buen partido. En el segundo, se cansaron. Abrimos el marcador y encontramos espacios. Se vio el River que venimos siendo. Nos faltaron ideas en la primera parte. La Copa Argentina es difícil. Los rivales son menores, pero sacan un plus y hay sorpresas. Pero mantuvimos la tranquilidad", respondió Pérez.

A su vez, el experimentado jugador "millonario", se refirió a su presente en el equipo. "Hoy me toca correr desde atrás por decisión del técnico y por la jerarquía que hay. Juan (Quintero), Pity (Martínez) y Pala (Palacios) han crecido mucho. Yo, desde el lugar que me toque, tengo que aprovechar las oportunidades y jugar".

De esta forma, Enzo Pérez reconoció que hoy por hoy le toca ser una alternativa, pero se mostró abierto a dar una mano cuando el equipo lo necesita.

Ante tantas ausencias por la fecha Fifa, el mendocino fue titular frente a Platense.

 
Compartí
esta nota
Las cinco más leídas
hoy de Mundo River
1

Para Leo Ponzio, los clásicos son especiales


También te puede interesar