Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo prepara un mix para recibir a San Martín

14/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo prepara un mix para recibir a San Martín Gallardo prepara un mix para recibir a San Martín

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, debe resolver qué formación dispondrá desde el inicio en el partido de mañana como local ante San Martín de San Juan, por la quinta fecha de la Superliga. Después de superar a Platense y acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, el "Millonario" irá en busca de su primera victoria en el torneo local.

Lo que sucede es que al equipo de Núñez se le viene una seguidilla trascendental por la importancia de esos partidos. Es que tras recibir al elenco sanjuanino, disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente, y posteriormente protagonizará el superclásico ante Boca en La Bombonera.

Por ese motivo, el "Muñeco" mantiene un andar cauteloso en la previa del duelo de mañana desde las 15.30 en el estadio Monumental. Debe decidir cuidadosamente qué jugadores utilizar, tomando como referencia que también acaban de volver los futbolistas afectados a sus seleccionados en la reciente fecha FIFA.

En ese sentido, Gallardo decidió convocar a todos los futbolistas que integraron ese grupo, aunque se estima que únicamente Franco Armani será titular ante San Martín (SJ). Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez formaron parte de la lista de convocados que se dio a conocer hoy, pero en mayor o menor medida, son pocas las posibilidades de que jueguen desde el inicio.

El equipo

Además es probable que el técnico les de descanso al defensor central Jonatan Maidana, Lucas Pratto y el colombiano Rafael Santos Borré, quienes serían sustituídos por Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco y el uruguayo Rodrigo Mora, respectivamente.

En busca de su primera victoria en la Superliga después de cuatro empates, River Plate podría formar mañana con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy