Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

No hay personaje que se le resista al talento actoral del versátil Luis Machín

18/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

No hay personaje que se le resista al talento actoral del versátil Luis Machín No hay personaje que se le resista al talento actoral del versátil Luis Machín

En el 2014, Luis Machín causó furor en los espectadores con su personaje de Emilio Arostegui, en la telenovela "Viudas e hijos del Rock & Roll", por el que muchos creyeron que se merecería el premio Martín Fierro al que finalmente ni siquiera estuvo nominado y generó que la productora Underground se bajara del evento.

Pero a Machín lo que lo movilizan no son los premios, sino los espacios que le permiten crear. Por eso siguió poniéndole el cuerpo a muchas historias, especialmente en este 2018, en el que se volvió imparable.

En marzo, el estreno de Sandro de América lo mostró en la piel de Oscar Anderle, representante y amigo de "el gitano". Le llovieron los elogios.

Después cuando mayo iba apagándose, llegó el turno de "El Lobista", donde encarnó al asistente de un oscuro pastor que intentaba lavar su fortuna proveniente de transacciones ilícitas. También fue aplaudido.

Y como si eso fuera poco, participó de un episodio del unitario "Rizhoma Hotel" que le convenció un papel maligno. Allí se puso en la piel de un Presidente de la Nación, quien descubre que su amante está embarazada. Tras fingir aceptar la noticia, ordena asesinarla.

La llegada de "Mi hermano es un clon" le abrió paso a la comedia. Aquí se destaca como el comisario Juan Cruz Santillán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy