Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Detienen a un hombre por amenazar durante meses a Taylor Swift

22/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Detienen a un hombre por amenazar durante meses a Taylor Swift Detienen a un hombre por amenazar durante meses a Taylor Swift

Las autoridades policiales confirmaron el arresto de un joven en el condado de Travis, Texas, acusado de enviar más de 40 cartas y mensajes violentos contra la cantante estadounidense Taylor Swift.

Eric Swarbrick, de 26 años, comenzó a enviar esas cartas el pasado enero a las oficinas de Big Machine Label Group, el sello musical de la artista en Tennesse, en las que a medida que se prolongaban en el tiempo aumentaba su contenido sexual y amenazador.

"A menudo vemos las consecuencias de ignorar los indicios del comportamiento agresivo de estos individuos. Los cargos federales que hemos presentado deben servir para prevenir un evento trágico en el futuro", dijo el fiscal federal Donald Cochran, en declaraciones recogidas por la cadena ABC. Si finalmente es declarado culpable, enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cada uno de los cargos imputados.

El 2 agosto de este año, Swarbrick ya fue detenido en Nashville después de que los responsables del sello musical denunciaran una carta en la que describía "a la perfección" los exteriores de la oficina.

A pesar de que las autoridades decidieron dejarlo en libertad, el acusado continuó con el envío de al menos otras 13 cartas y correos electrónicos que expresaban "su deseo de violar y matar a Taylor Swift", según la versión de los funcionarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy