Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Hicimos un partido muy bueno"

24/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Hicimos un partido muy bueno" "Hicimos un partido muy bueno"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó anoche que su equipo hizo "un partido muy bueno" en el Superclásico que le ganó como visitante a Boca Juniors por dos a cero, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y que fue un "merecido ganador".

"Hicimos un partido muy bueno, en el cual intentamos de entrada plantarnos en el campo de ellos, sabiendo que si nosotros jugábamos con determinación para quitarle la pelota en la mitad de la cancha podíamos hacerle daño", precisó el "Muñeco".

"Después del gol del ‘Pity’ Martínez manejamos todavía mejor la pelota y Boca no nos llegó con peligro, por lo que pasamos un primer tiempo tranquilo", agregó.

Gallardo reconoció que "Boca jugó mejor en los primeros diez o quince minutos del segundo tiempo", pero que después su equipo volvió a "controlar el partido" y lo definió "con el golazo de Nacho Scocco".

El "Muñeco" indicó por último que River no pasó por momentos de "sufrimiento, salvo las dos jugadas de pelota parada sobre el final, pero el partido ya estaba definido", aclaró Gallardo.

"Siempre hay un desafío como dije en la semana. Estos desafíos son lindos. Hay que jugarlos. Ganamos una vez más. Estoy contento, feliz". Así, Marcelo Gallardo expresó su alegría por un nuevo triunfo en el clásico ante Boca. Inolvidable.

Lo que les dijo a sus jugadores antes de arrancar: "Que disfruten estos partidos. Siempre son especiales. Este había que jugar acá. Veníamos de hacer un gran partido ante Independiente. Había que ganar para no quedar lejos. Lo disfruto".

Los goles

Feliz y orgulloso por lo que dieron sus muchachos en la Bombonera, Marcelo Gallardo le dio mucho valor al juego, a la actitud y a los goles que sirvieron para el triunfo.

"Fueron dos golazos. El primero fue bajo una buena presión que iniciamos en el campo de ellos. Y luego vino una volea magnifica del ‘Pity’ que se clavó en el otro palo de Rossi", comentó el DT.

Luego Gallardo mostró una emoción extrema al referirse al tanto de Scocco. "El segundo fue una muy buena jugada colectiva, con manejo de tiempos de Juanfer, Nacho y Montiel, una muy buena diagonal de Borré y un apoteótico bombazo de Scocco. Son esos goles que quedan en la retina de los hinchas", cerró el entrenador de River en conferencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy