Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentarán una plataforma virtual de viajes en el Centro Cultural San Martín

25/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Presentarán una plataforma virtual de viajes en el Centro Cultural San Martín Presentarán una plataforma virtual de viajes en el Centro Cultural San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana, a las 18, en las instalaciones el Centro Cultural General San Martín de Las Termas tendrá lugar la presentación de la "Acción de Sensibilización de Adhesión y Uso de la Plataforma" de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En se marco, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas y la Secretaría municipal de Turismo Cultura y Deporte hacen extensiva la invitación a los empresarios y gente vinculada a la actividad hotelera gastronómica de la ciudad termal.

Cabe destacar que las actividades son coordinadas por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y contarán con la presencia del equipo profesional de la SecTur (Secretaría de Turismo de la Nación) quienes informaran sobre los alcances del funcionamiento de la plataforma viajar.tur.

La ventana es una herramienta promocional gratuita y las ofertas de los servicios informados son realizadas de forma directa por cada prestador, ya que la Secretaría no es intermediaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy