Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desde Leo Dan hasta Carlos Tévez, las bioseries se imponen

11/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desde Leo Dan hasta Carlos Tévez, las bioseries se imponen Desde Leo Dan hasta Carlos Tévez, las bioseries se imponen

Hoy, las bioseries empiezan a ganar terreno entre las grandes producciones. Desde el cantautor santiagueño Leo Dan hasta el futbolista Carlos Tévez, tendrán sus biopics.

Como oportunamente lo informáramos, los mismos productores de Luis Miguel se interesaron por la vida y obra de Leopoldo Dante Tévez, nombre real de Leo Dan.

El éxito de Sandro de América motivó que la productora Torneos busque aplicar su fórmula para contar la vida de Carlos Tévez. Convocó al mismo director, Adrián Caetano, para realizar la historia del futbolista argentino.

A nivel mundial, si hubiera que rastrear el principio de la tendencia se podría pensar en "El patrón del mal" (2012) o Los Borgia (2011). Desde entonces, las bioseries copan cada vez más las pantallas en todas las plataformas.

Además, se han hecho diferentes versiones acerca del narcotraficantes (las narcoseries, otro género en ascenso) Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo". Desde "El Chapo" hasta "El Chema" son solo algunas de las series filmadas sobre Guzmán Loera.

El último gran fenómeno de audiencia fue "Luis Miguel: la serie", cuya conflictiva historia familiar (basada en una biografía autorizada por la propia estrella boricua-mexicana) captó la curiosidad de muchos y sigue dando que hablar como en los tiempos de plenitud de Luismi.

Hay personajes para todos los gustos, contemporáneos o de otros siglos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy